viernes, 30 de noviembre de 2012

FAMOSOS QUE HAN SALIDO DEL CLOSET.

TIZIANO FERRO Odiado en México tras comentar que no le gustaban las mujeres aztecas por "ser bigotonas", excepto Salma Hayek, la carrera de este galanazo fue en declive en América. Pero este 5 de octubre del 2010 volvió a convertise en noticia al reconocer a la revista Vanity Fair de su natal Italia que es gay y que le gustaría enamorarse de un hombre.KENIA GASCÓN La actriz mexicana de 45 años admitió la semana recién concluida ser lesbiana y mantener una relación con la arquitecta Andrea Vincze desde hace seis años. "Ella es mi tercera pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas. Ha sido padrísimo porque creo que el punto central fue mutua admiración. Somos mujeres completas en todos los aspectos", declaró al diario mexicano El Universal.

ANGELO GARCÍA Dos meses después de que Ricky Martin saliera del clóset, este ex Menudo dio un reportaje a la revista gay Paragon Men en la que admite ser homosexual. "Es que ni siquiera he estado en el clóset y nunca he escondido mi sexualidad. Creo en el ser honesto con todos, incluyéndome".

SEAN HAYES Tras darle vida al personaje gay Jack MacFarland en el sitcom Will and Grace, Hayes anunció al a revista The Advocate en abril de este 2010 que él también lo es. "Siento que he contribuido monumentalmente al éxito de la comunidad gay en los Estados Unidos, y si alguien quiere discutirlo conmigo, estoy más que abierto a hacerlo".

RICKY MARTIN Cuando nadie se lo esperaba, después de años de rumores, Ricky Martin finalmente aceptó la tarde del 29 de marzo a través de su perfil en Twitter, ser homosexual. "ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"

ADAM LAMBERT El concursante del programa American Idol (FOX) reveló su orientación sexual a la revista Rolling Stone en su edición de junio. "No creo que sea sorpresa que soy gay, estoy orgulloso de mi sexualidad y esa sólo es otra parte de quien soy".

CHRISTIAN CHÁVEZ El ex RBD declaró ser gay en marzo del 2007, luego de que una revista lo amenazara con publicar las fotos de su matrimonio civil en Canadá con su ahora ex pareja, B.J. Murphy. Por medio de una carta dirigida a sus fans, el cantante lo confirmó y pidió que no lo juzgaran.

LANCE BASS El ex integrante de 'N Sync confesó ser gay en una entrevista exclusiva con la revista PEOPLE en inglés en junio del 2006. "Ahora me siento libre y más contento que nunca", dijo Bass tras asumirse homosexual.

ALEJANDRO AMENÁBAR Hace varios años, el director español responsable de películas como The Others y Tesis, reveló su orientación sexual. "Me asusta que la gente pueda entrometerse en mi vida privada, pero, por otro lado, no me importa reconocer que soy gay".

GEORGE TAKEI En el 2005, el Capitán Sulu de Star Trek dejó al descubierto su relación en aquel entonces de 18 años con su pareja y ahora esposo desde el 2008. Incluso a sus 72 años de edad, Takei es reconocido por ser un defensor de los derechos de los gay.

ELLEN DEGENERES Hace más de 10 años, la conductora se destapó con la revista TIME alegando que siempre creyó que podría separar su vida profesional de la personal y que por años trato de evadir la pregunta de si era o no gay. "Ahora me siento mucho más cómoda, sin preocupaciones de que algo pueda destruir mi carrera", dijo Degeneres quien hace casi un año está casada con la actriz Portia De Rossi.

GUILLERMO DÍAZ Desde que el actor de origen cubano –quien interpreta a Guillermo en la serie Weeds (Showtime)– inició su carrera, siempre dejó en claro su orientación sexual. Incluso en su página de MySpace se declara abiertamente gay.

BRYAN SINGER Otro que nunca ha ocultado su orientación es el director de la trilogía de X-Men, quien vive en Los Ángeles, CA. En el 2006, cuando salió Superman Returns, que él dirigió, Singer enfrentó la crítica por supuestamente haber hecho al personaje un poco amanerado, algo que él desmintió diciendo que Superman ha sido el personaje más heterosexual que ha hecho en sus filmes.

CYNTHIA NIXON Más que el qué dirán, para la actriz de Sex and The City fue más difícil que sus dos hijos, Samantha y Charles, entendieran que estaba enamorada de una mujer. Ahora ya son una familia feliz y su noviazgo con Christine Marinoni lleva casi seis años. "He estado con hombres toda mi vida pero cuando me enamoré de una mujer no me sentí rara, sólo soy una mujer enamorada de otra", dijo Nixon a una publicación cuando se descubrió su romance.

KELLY McGILLIS Hace poco, la recordada actriz de la película Top Gun confesó al programa radial Girl Rock estar soltera y, cuando le preguntaron si estaba en busca de un hombre o una mujer, ésta aprovechó para terminar con los rumores de su sexualidad: "Definitivamente, una mujer. Ya terminé con todo el cuento de hombres. En la vida hay que seguir adelante", dijo McGillis, madre de dos hijos, quien estuvo casada y divorciada dos veces.

DUSTIN LANCE BLACK Recientemente, el ganador del Oscar por el guión original de la película Milk, habló sobre lo difícil que fue haber crecido gay en una familia mormona y aceptó haber considerado hasta el suicidio. Este mes, el bloguero Pérez Hilton publicó unas fotos de Black en pleno acto homosexual sin condón siendo él el portavoz de una campaña para practicar el sexo con protección.

NEIL PATRICK HARRIS El actor de la serie How I Met Your Mother (CBS) salió del clóset en una entrevista con la revista PEOPLE en el 2006. "El ojo público ha sido muy bueno conmigo pero ahora hay cierta curiosidad sobre mi vida privada y mis relaciones sentimentales, así que, antes de que empiecen a dar su opinión sin preguntarme, estoy dispuesto a aclarar los rumores: estoy orgulloso de decir que soy un hombre felizmente gay".

T.R. KNIGHTS Al igual que Harris, el actor se la serie Grey's Anatomy (ABC) habló con People para de una vez por todas declararse gay ante las especulaciones de su inclinación por el mismo sexo."Espero que el hecho de ser gay no sea lo más interesante que tengo".

IAN McKELLEN En 1988, el actor británico fue quizá uno de los primeros actores en gritar a los cuatro vientos su orientación sexual. Desde entonces, se dedicó a luchar en contra de la discriminación de la comunidad gay y ayudó a crear la Fundación Stonewall Community a raíz de una ley que prohibía hablar de la comunidad lésbica gay bisexual transgénero (LGBT) en las escuelas de Gran Bretaña.

DAVID HYDE PIERCE Después de años de especulación, el actor decidió romper el silencio en el 2007 a través de su representante. El año pasado, Pierce se casó con su pareja, el director y productor Brian Hargrove.

WILSON CRUZ Cuando el actor de origen puertorriqueño entró al mundo de Hollywood dejó bien claro su orientación sexual. Según él, quería ver cuán lejos podía llegar sin esconder quien era. A los 19 años, Cruz le dejó saber a sus padres, quienes al principio no reaccionaron muy bien a la noticia. Cuando no está actuando Cruz se dedica a motivar a los jóvenes gays, bisexuales, lesbianas y transgénero.

GEORGE MICHAEL En 1998, después de dos décadas en la música, el cantante británico habló con CNN sobre su orientación sexual. "No tengo problema con que la gente sepa que tengo una relación con un hombre. No he estado con una mujer en casi 10 años", dijo en aquel entonces luego de que éste solicitará los servicios sexuales de un policía incubierto en un baño de Beverly Hills, CA.

CHAVELA VARGAS Aunque la cantante mexicana se reservaba su vida sentimental no fue hasta el 2000, y ya a sus 81 años de edad, que Vargas se destapó en entrevista con el periódico madrileño El País. "Nací así desde el momento que abrí mis ojos en este mundo. Nunca he estado en la cama con un hombre, eso es lo pura que soy. No tengo nada de que estar avergonzada. Mis dioses me hicieron de esa manera."

ELTON JOHN En los años 70, el cantautor británico declaró a la revista Rolling Stone que era bisexual pero, con el tiempo, prefirió estar con hombres solamente. En la actualidad, John está casado con el productor canadiense David Furnish.
FER Y DAVID 4
David sigue negando a Fer delante de sus amigos y continua con su relación con Ruth, a pesar de lo que Fer le dice y cuando finalmente se decide a dejarlo todo por Fer... un contratiempo ocurre

jueves, 29 de noviembre de 2012

TOMANDO LECHE DEL ENVASE
Un video bien morboso donde se muestra una verga en una boca chorreante de leche

NEGRO VERGUDO
Ya veo porq son muy interesante los negros disfruten este video

BUENAS VERGAS
Les dejo acontinuacion un grupo de imagenes de buenas vergas escoge la q mas te llene jejeje....


SPOT GAY
Disfruten de este comercial de una marca muy conocida por nosostros...... bien divertido......jejjeje.

PRESERVATIVO AFRICANO
divertido video que tienen q verlo jejeje

QUIEN SABE EN QUE COMICS SALE ESTE CHICO

EN EL SOFA
Continua las cabalgadas , voy a pensar q es unas de las mejores posiciones, buenos aqui se muestras a dos chicos en el sofa dandose una buena culeada, el activo aunque tiene la mano lesionada si q sabe reponder muy bien, parece actor porno... espero q lo disfruten....

EN LA CAMA
Estos dos chicos si q saben tener un buen sexo. el pasivo lo mueve rico en su cabalgata jejjeej ...si q les gustará



PENETRACION DOBLE
Cortito pero muy bueno , aqui se muestra a un culo recibiendo una doble penetracion.....uy debe doler

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL BESO

cortometraje hecho en la universidad de los algos puerto montt año 2004, temática bisexual, gay


CICLISTAS CALIENTES
 Los cicliscta son muy sexyy se le marcas muy bien sus paquetes .....