domingo, 30 de junio de 2013

A CAUSA DE UN CHICO

Vincent es un tímido estudiante de secundaria. Es un buen alumno que saca buenas notas además de ser uno de los mejores en natación. Con su mejor amigo Stephane y su novia Noemie, la vida en el instituto no le podría ir mejor, hasta que conoce a Benjamin. Vincent se cruzará a menudo por los pasillos con el nuevo estudiante, haciendo que al final los dos tengan un encuentro privado. Al día siguiente, la vida idílica del protagonista empieza a derrumbarse cuando, en un acto de vandalismo, varios estudiantes pintan en el centro un graffiti en el que pone que él es maricón. Según va reaccionando la gente que le rodea al enterarse de la noticia, Vincent tendrá que enfrentarse y adaptarse a su nueva vida.


domingo, 16 de junio de 2013

AMOR GAY

A RIN PELAO EN EL BAÑO

Bien bueno....jejeje

BEAUTIFUL THING ( DULCE AMISTAD)

Una tierna historia de amor entre dos adolescentes, con un Londres de clase baja como marco. Basada en una obra teatral de Jonathan Harvey, narra de manera simple y emotiva el despertar sexual de dos jóvenes que habitan un suburbio londinense, donde lidian con la falta de recursos, la escasez de estímulos y los conflictos familiares.
La película mezcla el drama con el humor, con influencias del cine de Mike Leigh y una atractiva banda de sonido en la que predominan los temas de Mama Cass, admirada por uno de los chicos.

COGIDA AL AIRE LIBRE


METIENDOSELO BIEN RICO


lunes, 3 de junio de 2013

PRIMER VERANO

Mathieu es un joven de dieciocho años pasando el verano en la playa antes de comenzar la carrera de arquitectura en la universidad. Su madre esta sumida en una profunda depresión tras la muerte de su hermano recién nacido, debido al cáncer, y su hermana Sarah no logra llevarse bien con él. En la playa conoce a Cédric, un atractivo joven que evidentemente busca una relación, y con quien pasará su primer verano aceptando el hecho de que en realidad es homosexual.
Dieciocho meses más tarde, Mathieu se recupera tras un intento de suicidio debido al fracaso de la relación entre ambos. Su psiquiatra le envía de vuelta a la ciudad costera donde pasó su primer verano, para que examine su pasado e intente descubrir que le ha llevado a su situación actual.

CHUPANDOSELA A UN HETERO


BLACK WADE PARTE 3


VER LA ULTIMA PARTE DE ESTE COMICS AQUI ABAJO

DANDOLE UNA BUENA CABALGADA AL NOVIO


JAJAJA MUY CIERTO ESTO....