lunes, 30 de junio de 2014

CHICOS VERGONES



































32 comentarios:

  1. Estos chicos poseen armas destructoras de traseros.Amigo venezolano,Cucuta

    ResponderBorrar
  2. Están todos esos penes sabrosos y quisiera alguno de ellos para saborearlos

    ResponderBorrar
  3. yo me anoto wn wl mas sabroso mmmmm si quiern me anotan y me envian fotos faraon__67@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola chico.....¡¡¡¡
      Pa ubicarme, mi :
      caramelo_156@hotmail.com
      :) , cuídeseee byee!

      Borrar
  4. Cosa mas hermoza y sabrosa papasitos

    ResponderBorrar
  5. me caben todas esas pollas juntas

    ResponderBorrar
  6. Qiero perder el miedo alas pollas enorme estoy desidido qiero sentir ese dolor i ala ves plazer

    ResponderBorrar
  7. Qiero perder el miedo alas pollas enorme estoy desidido qiero sentir ese dolor i ala ves plazer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres te follo Víctor soy venezolano y tengo una enorme polla para ese culito tuyo.

      Borrar
    2. Si estubieras en mi paiz aceptaria

      Borrar
    3. Pues es una pena q soy de bolivia pero si algun dia bienen aqi a bolivia m gustaria provar esas pollas suyas saludos chicos

      Borrar
    4. Pues es una pena q soy de bolivia pero si algun dia bienen aqi a bolivia m gustaria provar esas pollas suyas saludos chicos

      Borrar
    5. yo quiero probar un pene grande soy joven vida hetero no soy amanerado si lo tienes enorme y eres de portuguesa o cerca escribe a mi correo jesusochoaarriechi@hotmail.com

      Borrar
  8. hola victor q tal de q parte de venezuela eres

    ResponderBorrar
  9. hola soy pasivo de san fernando de apure dejen su face y les ubico soy aldo

    ResponderBorrar
  10. Soy hombre maduro de 58 años,vivo en Trujillo-Venezuela, soy delgado con cuerpo bien definido, blanco, velludo, goloso, morboso...me encanta el guebo que jode. Soy full pasivo. Busco machos flacos, canilludos y con buenos rolos de guebo. Contacta conmigo a mi privado: enmundopaulini6996@outloo.com

    ResponderBorrar
  11. Que vergas enormes, bellas y ricas para mi boca y mi culo.

    ResponderBorrar
  12. Soy FullPasivo en Valera-Venezuela. Tengo 58 años y busco guebos grandes.

    ResponderBorrar
  13. Soy Enmundo de Trujillo-Venezuela, full pasivo. Mi correo es: enmundopaulini6996@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy del Zulia me gustaría contactar a uno de ellos este es mi correo espinozakleudin@hotmail.com.com

      Borrar
  14. Alguien se viene a buenos aires,que sea dotado
    un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Soy de sabana de Mendoza Trujillo venezuela activo soltero contactarme si eres pasivo de Trujillo cerca de sabana de Mendoza tengo 33 años

    ResponderBorrar
  16. Hola soy de Caracas masculino varonil serio más pasivo busco activo masculino varonil si es dotado suma a tu favor. Vivo solo escríbeme a eurovenus2016@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola; soy de San Antonio de los Altos, busco penes grandes para disfrutarlos me puedes llamar al 04166225689 Ruben

    ResponderBorrar
  18. HOLA SOY DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS; ME GUSTAN VERGAS GRANDES Y DURAS ME PUEDES LLAMAR AL 04166225689

    ResponderBorrar
  19. los culos de los venezolanos deben ser grandes y sabrosos

    ResponderBorrar
  20. los culos de los hombres venezolanos deben ser grandes y sabrosos

    ResponderBorrar
  21. los culos de los hombres venezolanos deben ser grandes y sabrosos

    ResponderBorrar
  22. Soy versátil y me encanta el webo que jode

    ResponderBorrar